- en promedio
- |Enviar una solicitud
- | +125
- 2
El crédito revolvente está diseñado para permitirte hacer frente a gastos imprevistos o para llevar a cabo tus proyectos. Puedes utilizar libremente la cantidad puesta a tu disposición como y cuando la necesites. Una cantidad de dinero llamada reserva se pone a su disposición, se puede utilizar en su totalidad o en parte cuando sea necesario. El prestatario decide su plazo de reembolso de acuerdo con las condiciones de su contrato de crédito. El crédito renovable se repone a medida que se realizan los reembolsos. La parte del capital reembolsado vuelve a estar disponible y puede volver a utilizarla como desee. Los intereses se calculan sólo sobre la parte del crédito revolvente utilizado.
Fue muy fácil hacer una solicitud contigo. Además, eres muy profesional, lo recomiendo.
Para sus necesidades de dinero, puede usar su reserva de dinero como mejor le parezca. Elija entre 3 velocidades de redención: Velocidad lenta, Velocidad media, Velocidad rápida.
Ines Montemayor
Cliente | O BonillaPara cada una de mis solicitudes de financiamiento, tengo la opción de pagar en pequeñas cuotas mensuales o en un período fijo de 12 a 60 meses. Soy informado del monto de mis cuotas mensuales por mi estado de cuenta en el día 20 de cada mes. Me debitan de mi cuenta bancaria el día 10 del mes siguiente. ¿No es genial?
Hector Redondo
Cliente | Mondragón de ArribaEn un plazo mínimo de 48 horas, luego de la aceptación de su solicitud, recibí mi financiamiento por transferencia bancaria. Lo recomiendo.